Durante un intento de atraco la mañana de este jueves fue asesinado en su residencia en Haina, el ex lanzador de grandes ligas Pascual Gross Pérez "Cuta".
Algunas informaciones indican que Pascual murió producto de varias heridas de machetazos.
Su hermano el lanzador Carlos Pérez confirmó la información cuando recibió la llamada, cuando se encontraba en el estadio quisqueya. Aun se desconocen los detalles del hecho.
Pascual Pérez, jugó en las Grandes Ligas de Béisbol para los Piratas de Pittsburgh, los Bravos de Atlanta, los Expos de Montreal, y los Yankees de Nueva York.
Increíblemente delgado con 6 pies 2 pulgadas y 162 libras, era más que nada conocido por su payasadas dentro y fuera del campo de juego que por su talento como lanzador. Fue arrestado por posesión de cocaína en República Dominicana entre las temporadas 1983 y 1984; y no se unió a los Bravos hasta mayo de 1984.
Además, las bufonadas que hacía a menudo provocaba la ira de muchos de sus oponentes a quienes solía señalar con el dedo en forma de pistola.
Si bien es habitual que los lanzadores caminen de regreso a la banca después de completar una entrada, él corría, en movimientos peculiares con cadenas de oro y cabello rizos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario