17 de septiembre de 2012

Samsung compara su Galaxy SIII con el iPhone 5

La compañía surcoreana, inmersa en una batalla legal con Apple, aprovechó el lanzamiento del smartphone de su rival para comenzar una dura campaña publicitaria.Nokia también se sumó a la acción.



El lanzamiento del iPhone 5 parece no haber generado impacto en Samsung, que decidió comenzar una campaña en los EEUU para mostrar las ventajas del Galaxy SIIIante el equipo de Apple.
"No hay que ser un genio" es el eslogan de la campaña, que comenzará a circular en diversos medios en pocos días.

Debajo se miden las especificaciones del iPhone 5 y las del Galaxy SIII.
Samsung destaca que su equipo supera al iPhone 5 en cuanto a resolución de pantalla, autonomía de la batería, cantidad de RAM, conector estándar y presencia de NFC, entre otras características.
Esta no es la primera vez que Samsung inicia una campaña de este tipo contra Apple. A fines de 2011 se conoció un spot en donde la surcoreana buscó mostrar que Apple no es la única compañía capaz de transmitir valores positivos.
Se sumó Nokia
A través de una de sus cuentas en Twitter, la compañía finlandesa empleó el mismo eslogan de Samsung para destacar las bondades del Lumia 920, presentado antes que el iPhone 5.
“Carga inalámbrica, increíble cámara, pantalla que se puede usar con guantes y mucho más. No, no hace falta ser un genio”, sentenció Nokia.
Fuente/Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario