Según explicó, de acuerdo a lo que el personal del bar ha investigado tras el incidente, los jóvenes que resultaron heridos estaban llegando al establecimiento cuando ocurrió la tragedia, a 15 metros de distancia, por lo que nunca entraron al mismo.
De acuerdo a Russo, se llevaba a cabo un concierto cuando la tragedia ocurrió, aproximadamente a las 12:30 de la noche. Sostuvo que por haber acontecido afuera, desde el local no se podía ver el área donde estaban los implicados.
“Nos enteramos cuando una joven dijo: “está pasando algo”. Salimos y ya los muchachos habían emprendido la huida. Él (José Carlos Hernández) estaba tirado en el piso y con un amigo que estaba asistiéndolo, lo montaron en un taxi, me parece, y se lo llevaron inmediatamente”, dijo Russo.
“Damos nuestra condolencia a la familia. Ese hecho no debió ocurrir”, manifestó Russo. No obstante, lamentó que algunas versiones refieran que el hecho ocurrió dentro del bar. Aseguró que ese y otros alegatos van en contra de lo que ha dicho la Policía, incluso.
Gustavo Live Pub fue creado hace más de un año y medio. El bar busca apoyar el movimiento local del rock.
La víctima era hijo de la comunicadora María del Carmen Hernández y el fallecido artista Jochy Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario