El dominicano David Ortiz bateó el miércoles un cuadrangular con la casa llena, uno de los cuatro jonrones de los Medias Rojas en el encuentro, y Boston estableció su mejor marca de carreras en la temporada, al vencer por 15-5 a los Marlins de Miami, en el día más caluroso del año en la ciudad.
Mike Avilés, Jarod Saltalamacchia y Will Middlebrooks también pusieron la bola del otro lado de la cerca.
Con una temperatura de 35 grados centígrados (95 Fahrenheit) durante el juego, los Medias Rojas conectaron 16 imparables y ganaron su cuarto compromiso consecutivo y el sexto de los últimos siete. Rebasaron a Toronto para salir del último lugar de la División Este de la Liga Americana con marca de 35-33.
Los Marlins perdieron su 12mo juego de los últimos 14 a pesar de anotar cuatro carreras con nueve hits en seis entradas contra el venezolano Félix Doubront (8-3).
El pitcher abridor de Florida Ricky Nolasco (6-6) recibió nueve anotaciones y nueve imparables en tres entradas y un tercio.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 3-2 con una carrera anotada; y Hanley Ramírez de 4-1. El colombiano Donovan Solano de 2-1. El venezolano Omar Infante de 4-3.
Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-1 con una anotada. El dominicano Ortiz de 4-1 con dos anotadas y cuatro producidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario