25 de mayo de 2012

Miami elimina a Indiana Pacers

Dwyane Wade y LeBron James le dieron la vuelta a la campaña con quizá la más notable semana de su poderosa sociedad.
Wade anotó 41 puntos y James agregó 28 para que Miami Heat eliminara a los Pacers al vencerlos el jueves 105-93 en el sexto juego de la serie, con lo que el Heat regresó a la final de la Conferencia del Este.

Miami liquidó la serie a ganar cuatro de siete y enfrentará al ganador de la llave entre Boston y Filadelfia a partir del lunes. Solamente el título de la NBA le dará satisfacción al equipo de South Beach, Florida.
En un partido de rachas, la decisiva llego en los minutos finales del tercer período, con el Heat pugnando por su tercera impresionante victoria consecutiva luego de caer 2-1 en la serie.
Los Pacers empataron a 66 con triple de Darren Collison, pero después de eso todo el período fue para el Heat. Miami cerró con una racha de 13-3, coronada por un triple sobre el silbatazo de Mario Chalmers desde la esquina. Wade, que estuvo en la banca tomando aire como e costumbre al final del período, saltó de su asiento cuando la pelota salía de la mano de Chalmers, corrió por la base de línea y cerró el puño cuando tocó las redes de la canasta.
Mientras, Chalmers corría hacia la banca de Miami, Wade lo felicitaba a la altura de la línea de tiros libres.
Wade hizo su mejor trabajo cuando estuvo en el partido.
Encestó 11 de 16 disparos en el primer medio, pero también se aseguró que el Jugador Más Valioso permaneciera involucrado, al darle un pase por la espalda a James para una tremenda clavada.
Simplemente, los Pacers no tuvieron lo suficiente para superar al Heat, incluso cuando los tres grandes se convirtieron en dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario