2 de mayo de 2012

Dan último adios a Nuryn Sanlley entre aplausos y lágrimas

En medio de una emotiva ceremonia fueron sepultados hoy los restos de quien en vida fue la versátil artista Nuryn Sanlley, ocasión que fue aprovechada por sus familiares para pedir a los productores dar oportunidad al talento joven, "como en vida ella lo hizo".
Un estruendoso aplauso por quienes abarrotaron los dos salones que sirvieron de escenario para su velatorio despidió el féretro de la Funeraria Blandino pasadas las 11:30 de la mañana, desde donde fue trasladado hacia el cementerio Puerta del Cielo.

El cantante Frank Ceara hizo una oración en honor a la memoria de Nuryn, quien falleció el lunes a consecuencia un tumor en el cerebro. Luego hablaron Carmen Rosa Arredondo quien ponderó la trayectoria de la creadora de La Pinky. En iguales términos se pronunciaron sus hijos, Yelitza, Catherine y Edgar, quienes agradecieron la solidaridad por parte del público.

"Nuestros corazones están llenos de amor de este ser que está aquí y que tanto vamos a extrañar. Que viva su alegría y que sea un ejemplo a seguir, principalmente a todos aquellos que están el arte y que quizás no encuentran la oportunidades que ella ofrecía para ser el primer peldaño ante triunfos", dijo Carmen Rosa.

Yelitza, quien no pudo ponerse de pies, dijo que se proponen continuar con la carrera de su madre. "Gracias por quererla, por amarla. Gracias a todos por darle tanta alegría. Vamos a seguir con su obra", dijo en medio de llantos.

También hablaron Catherine Peña y su hermano Edgar. Sus palabras fluían con dificultad, mientras sus lágrimas se posaban en sus mejillas. "Me llena de orgullo y siempre lo dije que estaba orgullosa de mi mamá, pero me llena más cada una de las expresiones que recibí por parte de quienes venían a darme el pésame. Ella era solamente amor, una persona que no sabía perdonar, Dios me ha llenado de fuerzas para estar aquí, porque no sé cómo voy seguir sin ella, gracias por estar aquí, mami te amo", dijo.

Otra intervención que conmovió fue la de Edgar, el menor de los hijos de Nuryn. "Dios quiso llevársela, quiso que ella fuera al cielo. Al igual que mis hermanas, siempre lo he dicho, soy hijo de una estrella que ahora brillará toda la vida para todos a los que les tocó el corazón...hoy te despido físicamente, pero en mi, siempre estará tu espíritu viviendo...descansa en paz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario