El FBI cierra el sitio anonyops.com y declara a Anonymous como una organización terrorista; además se advierte que cualquier vínculo o ayuda que alguien provea a este grupo implica un grave delito.
El sitio utilizado por el polémico colectivo de hacktivistas, Anonymous, ha sido tomado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI), alegando actividades de terrorismo por parte de esta organización. Actualmente el sitio anonyops.com presenta una leyenda de esta agencia estadounidense:
Este dominio, anonyops.com, ha sido incautado por el Buró Federal de Investigaciones respondiendo a una orden de arresto obtenida por Oficina de la Procuradoria de Estados Unidos, del Distrito Sur de Nueva York, y avalada por la corte distrital de dicho Distrito.
El involucramiento, asociación, o alianza con la organización terrorista de internet conocida como Anonymous, podrían ser motivo de detención inmediata bajo la NDAA.
Las personas que participen con Anonymous o con las operaciones de Anonymous, y que lo hagan con conciencia, podrían enfrentar cargos de asistencia, o ayuda. (32 U.S.C. ## 5324 & 5327)
La violación de estas leyes puede implicar cargos criminales de hasta siete años de prisión y una multa de hasta $500,000.
Las propiedades, incluídos los dominios, utilizadas para violar la 21 U.S.C # 2944, así como la asociación con Anonymous, serán sujetas a confiscación por parte de los Estados Unidos. (21 U.S.C ## 2944)
No hay comentarios:
Publicar un comentario