22 de marzo de 2012

Derek Fisher deja Lakers, debuta con Oklahoma

Habían pasado pocas horas desde que se confirmó un secreto a voces: Derek Fisher recalaría en Oklahoma City Thunder. Así fue, y sin tiempo que perder, el ex jugador de los Angeles Lakers debutó con su nuevo equipo. 


Faltaba poco más de un minuto para que finalizara un primer cuarto marcado por los envites ofensivos de los locales y el aguante de Los Angeles Clippers. Ataviado con su nuevo uniforme y el número 37 a la espalda, el armador nacido en Arkansas saltó a la duela ante la ovación de la fanaticada asistente al Chesapeake Energy Arena.
Ya lo dijo antes de que diera comienzo el encuentro ante sus antiguos vecinos de los Clippers.
"No he venido aquí a quitarle el puesto a nadie, sino a tratar de ayudar al equipo lo máximo posible", sin olvidarse de alabar a su nuevos compañeros de vestuario. "Parece un grupo en el que se respetan todos".
Y entre el respeto y los vítores, el recién incorporado participó durante 19 minutos en los que anotó cinco puntos, agarró un rebote y brindó una asistencia. Cabe destacar el triple con el que perdió su virginidad anotadora con los Thunder. 


La enésima jugada trenzada a base de velocidad y movimientos certeros de los locales acabó con Fisher lanzando desde el arco y con el público coreando su nombre cuando el esférico traspasando el aro.
Varios de sus compañeros destacaron su labor defensiva de Fisher, una parcela en la que le faltaba un rodaje evidente, al no conocer desde dentro cómo elabora el juego el plantel de Oklahoma. A pesar de ello, el nuevo de la clase se ganó el aprobado en un debut marcado por la atronadora victoria del equipo líder de la Conferencia Oeste ante los Clippers (91-114). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario