Miguel Tejada trató de ser diplomático, pero al final tuvo que admitirlo: El legendario jugador dominicano está dolido por no haber sido convocado para jugar en la Serie del Caribe que comenzó este jueves.
"Me sentí mal, pienso que he representado este país en muchas Series del Caribe y quería jugar en esta", dijo Tejada a ESPNdeportesLosAngeles.com mientras presenciaba el partido entre México y República Dominicana en la jornada inaugural del campeonato.
"Es la primera vez que vengo como fanático, me siento bien apoyando a Dominicana como un fanático. Yo perdí, mi equipo quedó eliminado", dijo Tejada, quien pertenece a la Aguilas Cibaeñas en la liga local.
Cuando los Leones del Escogido derrotaron a las Aguilas en la gran final quisqueyana para ganar el derecho de representar al país anfitrión del clásico caribeño, su gerente general, Moisés Alou, dijo que no planeaba reclutar a Tejada de refuerzo.
Alou dijo que prefería mantener abiertas las posiciones del cuadro interior para los miembros originales del Escogido que ayudaron a ganar la corona de la Liga Dominicana por segunda vez en los últimos tres años.
"El Escogido ganó y tiene derecho de tomar sus decisiones. Espero que las Aguilas ganen el próximo torneo para estar seguro que iré a la Serie del Caribe", dijo Tejada, a quien apodan "El pelotero de la patria" por las muchas veces que ha vestido la camiseta de su país en diferentes eventos internacionales.
"En este país hay dos equipos que me siento parte de ellos, Aguilas y Licey. Si Aguilas o Licey hubieran ganado, yo habría estado ahí jugando. Ni me siento mal ni me siento bien, pero habría estado contento si me convocaban. Habría jugado por última vez [en Serie del Caribe] en mi país", apuntó Tejada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario