8 de febrero de 2012

Esposa de El Pacha no quiere que trabaje en RD, porque descuidaría la familia


Para tomar esa decisión de venir a trabajar a Color Visión, Pachá y su esposa han tenido que discutir mucho la situación, y se ha vivido un impase entre ellos.

Aunque la gente lo ve saltando en todos los programas de televisión que asiste, lo escucha decir cosas que podría pensar que Frederick Martínez (El  Pachá), es una persona alocada.
La  realidad es otra, Pachá cuando sale de ese personaje que la gente ve en televisión se convierte en el hombre responsable y padre de familia con una guía a seguir para cuidar bien, a los suyos.
Por eso, es que Masvip se enteró que la esposa del comunicador, Igorina, no está nada de acuerdo con que él venga a República Dominicana un día a la semana para hacer televisión. Ella una mujer cristiana que se congrega en la iglesia de Joselyn Quezada la hermana de Milly Quezada, dice que si Pachá lleva una vida así tan agitada, con tantos viajes podría descuidar  la familia, algo que ella ha cuidado en un lugar para que no seas tocada por el medio en donde se desenvuelve su esposo.
Pachá lleva 17 años casado con Igorina, con la que tienen dos hijos uno de 16 años y otro de 11, a los que protege y cuida como su mayor tesoro.
Para tomar esa decisión de venir a trabajar a Color Visión, Pachá y su esposa han tenido que discutir mucho la situación, y se ha vivido un impase entre ellos.
El veterano animador de 38 años de edad, dijo que tratará de cumplir con su rol de padre responsable como lo ha hecho hasta ahora, pero también hará lo que le gusta hacer, trabajar en su país.
El Pachá tiene un contrato con la cadena Univisión que se termina en el 2016, por eso aclara que no es verdad que venga a quedarse al país, sino que se une a este proyecto porque hace tiempo quería volver a trabajar en su tierra.
Via Masvip.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario