El Escogido no da tregua. Anoche combinando el buen pitcheo de cinco de sus lanzadores, la buena defensa de su cuadro interior, más el bateo oportuno de Pablo Ozuna, Mauro Gómez y Fernando Tatis, derrotaron 8 por 3 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao.
Tomando en cuenta la serie regular es la victoria roja número 16 de los últimos 17 encuentros y la cuarta consecutiva del Todos contra Todos, lo que los mantiene invictos y en el primer lugar de la semifinal.
Los escarlatas, que pegaron 15 hits, usaron en el montículo a Aneuris Rodríguez que salió sin decisión, tras lanzar cuatro entradas y un tercio. Lo sustituyeron Eury de la Rosa, Runelvys Hernández, que ganó; Elisaúl Pimentel, José Cabrera y José Ceda.
Las carreras de los punteros fueron producidas por Ozuna, que pegó tres hits, anotó una y remolcó dos; Mauro Gómez, con dos incogibles y una remolcada; Fernando Tatis, que llevó otra a la goma con sencillo en el cuarto; Pedro Florimón que remolcó la quinta en el cuarto y Julio Borbón, la octava en el noveno.
Por las Águilas, que aunque perdieron se mantienen en el segundo lugar (3-2), desfilaron en el box Lorenzo Barceló, que perdió; Barret Browning, Eduardo Paredes, Juan Sandoval, Arnaldo Muñoz, Marino Salas y Wilkin Arias.
Por Mario A. Rodríguez
Diario Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario