Duró haciéndolo 9 horas y 58 minutos durante la competencia Masturbate-a-Thon.
El japonés Masanobu Sato, sigue construyendo su legado en la competencia anual Masturbate-a-Thon, celebrada en San Francisco, California, después de proclamarse bicampeón como el mejor masturbador del mundo, al durar haciéndolo ininterrumpidamente 9 horas y 58 minutos, 25 minutos más de los que duró en 2008 cuando también se proclamó ganador.
Un amigo de Masanobou, declaró que la clave del éxito, radicó en que su amigo se entrenó a lo largo de todo el año, al estar consciente que la competencia sería más dura y demandante, por lo que no estaba dispuesto a ser destronado por sus contrincantes: ''El entrenó para este evento''.
Mientras tanto, Carol Queen una de las fundadoras del evento y actual empleada de la sex-shop Good Vibrations, se mostró sorprendida con la capacidad del concursante nipón, ya que de principio a fin dominó la competencia:
''Es como un maratón. La diferencia es que los pies no duelen al final, excepto si alguien se masturba de manera diferente''.
Además de recibir el reconocimiento mundial, Sato, también atrajo a algunos patrocinadores, como es el caso de la marca de juguetes sexuales ''Tenga'', quienes desde un principio se mostraron muy interesados en que Masanobu fuera su imagen.
Fuente/Elinformador.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario