Pedro Feliz, Robinzon Díaz y Carlos Peguero conectaron sendos cuadrangulares guiando a Los Gigantes del Cibao a una fácil victoria siete carreras por tres sobre Los Toros del Este clasificándose al todos contra todos del béisbol profesional dominicano dedicado a Reynaldo Bisono (Papy).
Feliz conectó el vuelacerca con un corredor en circulación en la segunda entrada y Díaz y Peguero ligaron los jonrrones solitario en la sexta entrada que fueron determinantes en la victoria de los orientados por Héctor de la Cruz (La Manta).
El lanzador ganador fue el relevista Erick Abreu quien tiró dos entradas y un tercio permitiendo un solo hit y un ponche.
El lanzador abridor de los Gigantes Aquilino López permitió dos carreras en dos tercios de entrada, pero fue relevado por el zurdo José de Paula quien tiró dos entradas y un tercio sin permitir carrera y poncho un bateador.
El estelar zurdo Juan Pérez se adjudicó su cuarto juego salvado de la temporada entrando en la octava entrada luego de dos outs,enfrentando cinco bateadores,un hit,sin carreras y un ponche..
De su lado el lanzador derrotado fue el abridor del encuentro Miguel de los Santos a quien le hicieron tres carreras en dos entradas y dos tercios pero abanico seis bateadores contrarios.
Los más sobresalientes por los Gigantes del Cibao fueron Pedro Feliz cuadrangular y dos sencillos, Robinzon Díaz y Carlos Peguero con cuadrangular y sencillo y Alexi Casilla, Jimmy Paredes, y Rafael Fernández un sencillo cada uno.
Se destacaron al bate por Los Toros Wilkin Ramírez doble y sencillo, Andy Dirks, Esteban Germán y Diory Hernández dos inatrapables, y Pedro Ciriaco y José Constanza un sencillo cada uno.
Los Gigantes lograron su clasificación ganado cinco juegos de forma consecutiva y descalificando a Los Toros que perdieron 8 juegos de los últimos 11 partidos.
Por Tony Reyes
Prensa Gigantes
Prensa Gigantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario