Orange Dominicana compesará a sus clientes con un crédito consistente en dos días de compensación a todos sus clientes pospago y prepago del servicio de BlackBerry, efectivo a partir del jueves.
Esta compensación supera el tiempo que fueron impactos los mismos y será aplicada a pesar de que aún no ha sido finalizado el acuerdo con Research In Motion (RIM) sobre el caso.
Eduardo Valcárcel, vicepresidente de Comunicaciones y Marca de Orange Dominicana, destacó que "en Orange Dominicana hemos logrado una credibilidad en el mercado y la opinión pública en base a trabajo y pasión, pero sobre todo por ser honestos y responsables. Acreditar dos días a todos nuestros usuarios pospago como prepago de BlackBerry es una muestra de nuestro compromiso con ofrecer el mejor servicio a más de tres millones de clientes",
Una vez más, Orange Dominicana responde de forma ágil y responsable a sus clientes, a quienes informará de esta compensación a través de sus redes sociales, los medios de comunicación, y comunicación directa.
También enviará un informe formal al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) a la par de continuar las conversaciones de trabajo con Research In Motion (RIM) para evitar nuevos incidentes en el futuro.
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