Mary Peláez condenada hace menos de un mes a 15 años de prisión por el caso del boricua José David Figueroa Agosto inicio estudios de derecho desde la cárcel de Navajo, así mismo, la novia del asesinado narcotraficante Rolando Florian Feliz también inicio la carrera para graduarse de abogada en el recinto carcelario.
Aunque de forma tímida, Mary Peláez asegura que el episodio de su vida que la envió a Najayo por 15 años no es un obstáculo para su superación. Por eso ya inició la ruta para graduarse en la cárcel como licenciada en derecho.
Pero la rubia vinculada a Figueroa Agosto no es la única, Priscila Díaz, compañera sentimental del asesinado narcotraficante Rolando Florián Feliz, condenada a 30 años también quiere salir adelante, pese a estar privada de su libertad.
Otra reclusa que decidió estudiar es Jazmín D´Camps, condena a 13 años de cárcel por servir de mula a narcotraficantes, pero contrario a Mary Peláez y Priscila Diaz, pretende ser psicóloga.
Estas tres mujeres presas por droga iniciaron sus carreras junto a otras internas gracias al programa de carreras universitarias que promueve la procuraduría junto a varias universidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario