Don Omar se ofendió de lo lindo por este suceso y la armó fina en su red social de Twitter. En el primero que pensó fue en Lucenzo y le mandó serias acusaciones públicas: "Lucenzo no creo justo que hayan prohibido el video deDANZA KUDURO
por tus decisiones y las de tu manejador. Los fanáticos merecen respeto".
"En el tintero tenemos algunas situaciones ya! Arreglan los acuerdos del video para que los fanáticos alrededor del mundo lo puedan ver o esperen mi demanda. Yo no soy quien vera como ustedes le faltan el respeto a mis fanáticos ni a la música".
"Creo que eres lo suficientemente AGRADECIDO con los fanáticos que te han hecho quien eres, arregla esta FALTA DE RESPETO".
Lucenzo, no le quedó otra, tuvo que responder, excusarse y defenderse: "Todo esto es completamente falso, ni yo, ni mi manager es responsable de todo esto y estoy muy decepcionado". "Este tema y este video contigo es mi mayor orgullo! Tengo un gran respeto y admiración por usted (ya te lo he dicho varias veces) y tengo un gran respeto para todo el publico que me ha apoyado hasta ahora como ya he dicho".
Al final, nadie sabe con certeza lo que ha pasado pero, como casi siempre, seguro que los intereses económicos tienen mucho que ver en este enfrentamiento o mal entendido. Para que se puedan hacer una idea, Danza Kuduro está nominada como mejor Canción Urbana en los Latin GRAMMY 2011. Además, Danza Kuduro se ha convertido en uno de los éxitos del año.
El videoclip oficial de YouTube ha recibido hasta ahora más de 200 millones de visitas. ¡Ahí es nada!
No sabemos si Danza Kuduro volverá a ser retirado de YoutUbe de nuevo o ya regresó para quedarse para que los millones de fanáticos de Don Omar puedan seguir disfrutando con su ritmo frenético y pegadizo. Por si acaso, vamos a verlo una vez más. ¡Disfruten!
No hay comentarios:
Publicar un comentario