Fotos:GTres
Un hombre fue arrestado en la Florida en relación al caso por robo de información digital de teléfonos celulares, robo que provocó que fotos de desnuda llegaran a internet.
A Christopher Chaney, de 35 años, se le formularon 26 cargos por robar información de equipos computarizados y robo agravado de identidad. Chaney enfrentaría una pena máxima de 121 años en una prisión federal.
A través de la investigación denominada “Operación Hackerazzi” se concluyó que Chaney logró acceso ilegal a docenas de cuentas de correo electrónico de figuras del mundo del entretenimiento. La acusación incluye también los nombres de Christina Aguilera y Mila Kunis.
“Su arresto supone un alivio para las víctimas”, dijoSteven Martinez, vocero del FBI, en rueda de prensa. Chaney, alegadamente, obtenía las contraseñas de las personas y programaba sus correos para que de forma automática le llegaran copia de todos los mensajes recibidos.
Esta acción le permitió acceso a información financiera, guiones de películas, fotografías, mensajes privados y, por supuesto, a la lista de contactos de sus víctimas.
Via Peopleenespañol
No hay comentarios:
Publicar un comentario