8 de junio de 2011

Vídeos de Jennifer López y ex esposo serán guardados en caja fuerte

Los vídeos caseros de Jennifer López y su ex esposo Ojani Noa serán guardados en una caja fuerte para evitar que sean divulgados sin autorización, según el fallo emitido hoy, miércoles, por una juez de Los Ángeles.

La decisión de Ann I. Jones, juez de la Corte Superior de Los Ángeles, ocurrió una semana después de que un socio de Noa enviara a reporteros clips de los vídeos por correo electrónico.

Noa y su socio comercial Ed Meyer tenían órdenes de no divulgar el vídeo. Meyer dijo tras la audiencia del miércoles que entregó a un abogado de López un disco duro con 27 horas de vídeos caseros, que muestra a la cantante y Noa durante su vida cotidiana como pareja.

El material será guardado en la caja fuerte de un banco y nadie podrá verlo sin una notificación enviada con 24 horas de antelación a Meyer y López, quien también protagonizó "Monster-In-Law", "The Wedding Planner" y "Selena".
Además, Meyer aceptó borrar todos los extractos del vídeo que había subido a Internet.
Algunos medios de comunicación dicen que las imágenes tienen contenido sexual, pero el abogado de López, Jay Lavely, y Noa han negado esto.

El vídeo es la pieza central de un caso que empezó hace mucho en Los Ángeles.
La cantante de éxitos como "Waiting for Tonight", "Let's Get Loud" y "On the Floor" demandó a Noa en noviembre del 2009, cuando trascendió que él intentaba usar parte del video en una película autobiográfica que estaba produciendo.
En su querella, López alega que Noa violó un acuerdo de confidencialidad al querer usar el vídeo. El caso fue apelado.
López y Noa se casaron en 1997, pero su matrimonio duró sólo 11 meses.
El caso por el vídeo se complicó cuando la actual novia de Noa, Claudia Vázquez, comenzó a promover un filme de su autoría, enfocado en la relación de Noa y López. El lunes, otro juez prohibió a Vázquez usar el vídeo para su película.
Matthew Panagiotis, quien también representa a López, rehusó hacer comentarios tras la audiencia del miércoles.
El periodista de The Associated Press E.J. Támara contribuyó a este despacho desde Los Ángeles. 

Anthony McCartney / Prensa Asociada


No hay comentarios:

Publicar un comentario