“Soy bachatero, pero no me gustan todas las bachatas” expresó Frank Reyes en una entrevista con Roberto Angel Salcedo en Más Roberto.
“El Príncipe de la Bachata” que tenía unos meses que no hacía televisión, dijo durante una presentación especial en Mas Roberto, que se considera “un artista que canta bachata, porque bachatero es cualquier cosa”. Aunque no quiso referir quienes de sus colegas cson bachateros, se limitó a catalogar a Héctor Acosta y Prince Royce como artistas que interpretan bachatas.
Frank informó que tiene muchos proyectos con Prince Royce, con quién hay la posibilidad que grabe uno tema juntos. Su bachata favorita es “Amor desperdiciado”, aunque el tema “Princesa” fue el que le dió el toquecito que necesitaba internacional y localmente. “Con “Princesa” –que sonó muchísimo- pude penetrar en los estratos más altos”; dijo El Príncipe.
Se considera un hombre ñoño y llorón, que “ha rendido un poco en los últimos”. Su pasatiempo favorito de jugar gallos esta flojo, porque no tiene tiempo en la actualidad.
Confirmó que le robaron 23 mil Euros en su más reciente viaje a Europa, pero que no fueron personas de la calle, sino del mismo personal del hotel, aunque con eso –por el robo- no se acabó el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario