Con solo 17 años José Manuel Torres Then, un joven de origen dominicano, se abre paso en baloncesto intercolegial de los Estados Unidos, donde mantiene un lugar de respeto y admiración por su elevado rendimiento, disciplina y sólida formación personal, que lo proyectan como una gran promesa en ese deporte.
Con el equipo de Forest Hills High School mantiene un promedio de 13 puntos y once rebotes en temporada regular y 24 puntos y 13 rebotes en los playoffs, ponen en evidencia el elevado rendimiento y la calidad en el terreno de juego de esta promesa del baloncesto.
Se define como un apasionado de ese deporte en el cual encuentra una poderosa fuente de inspiración y motivación que dan un sentido diferente a su vida, pero no soslaya su formación profesional como herramienta vital del progreso social y humano.
Dice que su principal meta es llegar a jugar el baloncesto al más alto nivel, como en la NBA de los Estados Unidos, Europa o Venezuela y está muy claro que alcanzar esa meta requiere dedicación constante, tenacidad, firmeza y un gran sentido de compromiso.
“Nunca me desvío de mi objetivo, por eso entreno fuertemente con responsabilidad y disciplina para mantenerme en perfecta salud física y mental”, planteo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario