Un hombre de la Florida fingió su muerte y junto a su esposa, planeó defraudar a la compañía de seguros. La pareja confrontaba serios problemas financieros, por lo que en un viaje a Malasia, reportaron que Vij Misir había fallecido durante un viaje al extranjero en el 2003.
Misir de 46 años, no pudo seguir con la falsa, siendo capturado y procesado en Sioux Fallas, South Dakota. Su esposa Kapadia colectó $1,995,000 de dólares, mientras que Misir continuaba en su escondite.
Sin embargo, el 11 de diciembre del 2008 Misir se presentó en la embajada de Estados Unidos en Jakarta, Indonesia, queriendo renovar su pasaporte.
Él se declaró culpable de fraude contra tres compañías de seguros; y le fue ordenado restituir a Midland National Life Insurance Company de Sioux Fallas $1,5 millones de dólares; y a West Coast Life $495,000 dólares y condenado a 36 meses de cárcel.
La esposa también fue imputada de defraudar al Social Security ya que recibió $56,703 en beneficios por ella y sus hijos por haber fallecido su esposo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario