Un estudiante de 17 años de edad fue apresado ayer luego de que se presentara a un colegio de San Cristóbal y tratará de agredir a un compañero de estudios con un arma de fuego, la cual no pudo utilizar por la rápida intervención de profesores.
El adolescente, cuyo nombre se hace reservas, fue impedido de sus intenciones por personal docente del colegio El Paraíso, ubicado en el sector Canastica de la referida provincia, ocupándole el revolver marca S&W, Cal. 38 Serie No. 97DH8987, con 5 capsula y un casquillo, con el cual intento agredir a un compañero de estudio. Posteriormente, las autoridades policiales obtuvieron la orden de arresto número 821-2011 contra el menor que intentó atacar con arma de fuego a un compañero de estudio.
El detenido al ser entrevistado narró a los oficiales investigadores que actuó motivado a que durante un paseo que realizó el referido colegio a La Romana, su compañero de estudio le propinó una “galleta”, razón por la que planificó vengarse con la referida arma.
Al ser cuestionado sobre el revolver que le fue ocupado por los profesores, el detenido alegó haberlo encontrado hace unos cuatro meses en una casa en construcción del barrio Moscú, de San Cristóbal.
La Policía precisó, además, que el detenido será puesto a disposición de la justicia, a través de la jurisdicción correspondiente, en las próximas horas.
Fuente/Elnuevodiario.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario