El cantante Jimmy Bauer fue dado de alta hace varios días en el hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan), aunque permanece ingresado, tras su recuperación de una intervención intestinal para curarle una grave infección que sufrió en el colon después que le fueran extraídas 90 bolsitas de cocaína que pretendía llevar en su estómago hacia los Estados Unidos.
El cirujano Manuel Jiménez Cuevas, quien operó a Bauer, dijo desconocer las razones por las cuales el paciente aún permanece en una sala del centro asistencial, pese a que desde el punto de vista clínico está dado de alta y recuperado de la afección intestinal que sufría.
El galeno dijo que no quería opinar mucho sobre el caso del cantante Bauer “porque en lo que tiene que ver con la asistencia médica ya está dado de alta. No sé por qué aún sigue aquí pues ya está recuperado”.
El cantante, recluido en una sala de la Unidad de Urología del referido centro asistencial, rehusó conversar con reporteros sobre su situación médica y el pedido de su madre de que al artista se le conceda prisión domiciliaria para que se pudiera recuperar totalmente de la reciente intervención quirúrgica.
“No puedo hablar con la prensa porque eso podría entorpecer la audiencia que tengo en los próximos días”, dijo Bauer.
El joven cantante debe presentarse el 12 de abril ante los tribunales luego de haberse cumplido los tres meses de prisión preventiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario