Los clientes conocerán sus balances marcando *96 o a través de correos electrónicos que serán enviados por el departamento de Servicio al Cliente
La Compañía Dominicana de Teléfonos (CODETEL-Claro) ha decidido eliminar las facturaciones impresas de sus clientes a partir de mayo, informó el sábado esta empresa.
Los clientes conocerán sus balances marcando *96 o a través de correos electrónicos que serán enviados por el departamento de Servicio al Cliente.
"Como empresa socialmente responsable, la Compañía Dominicana de Teléfonos promueve dentro de su política de protección al medio ambiente y los recursos naturales, impulsar acciones que contribuyen a la mejor calidad de vida para todos. En apoyo a esta campaña y a nuestro compromiso con la naturaleza y con el futuro, le informamos que a partir del próximo mes, dejará de recibir la factura de su plñan Facil Control", señala CODETEL en nota enviada a sus clientes.
La empresa indica que "en este sentido ponemos a su disposición las diversas opciones que le ofrecemos para conocer su balance, y realizar pagos a sus facturas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario