El Gobierno inaugurará este miércoles el elevado de la avenida Charles de Gaulle con autopista San Isidro, un componente del proyecto Corredor Duarte. A la inauguración asistirá el presidente Leonel Fernández.
Se trata de una estructura de 400 metros de longitud, ancho de 18.20 metros y altura de 5.40, con cuatro carriles, dos en cada sentido de circulación, los cuales tiene un ancho de 3.65 metros, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
El elevado fue señalizado con pintura termoplástico y le colocaron postes metálicos galvanizados que sostienen las luminarias.
La constructora Norberto Odebrecht ubicó debajo de la obra un diseño en forma de poliedros en hormigón para evitar que chiriperos y buhoneros coloquen negocios y levanten viviendas en esa área. Mientras que a la estructura se le colocaron barandas y muros en el centro y los laterales.
El proyecto Corredor Duarte está a cargo del Consorcio Corredor Duarte, formado por la firma brasileña Norberto Odebrecht y la dominicana Ingeniería Estrella, bajo la coordinación del Ministerio de Obras Públicas
No hay comentarios:
Publicar un comentario