22 de febrero de 2011

Una dominicana en fraude de matrimonios prefabricados

Cobraban $10 mil dólares por casarse con ciudadano dominicano.
Un grupo de siete personas fueron arrestados e imptuados por un jurado federal de fraude migratorio. Ana Hilda Durán Domínguez de República Dominicana; Jéssica Marie Pratt, de Panamá City Beach; Teng Yi-Ping Sun, alias Tina Sun, de Panamá City; Pedro Rodríguez de Destin; Amy Lynn Wright, de Chipley; Daymane Gilbert Rosa, de Panama City Beach; y Jorge Luis Tello-Valdiviezo, de Perú.


De acuerdo a los cargos a los imputados, Sun, una notario público, falsificaba firmas y depositaba documentos falsos para presentar como legal matrimonios prefabricados.


Ana Hilda Durán Domínguez fue casada con Pedro Rodríguez, ciudadano estadounidense por un pago de $10,000 de dólares, de los cuales $3,500 fueron dados a Sun como tarifa por sus servicios, el resto fue pagado a Rodríguez.

Autoriades alegan Sun pidió a Jéssica Marie Pratt y a Daymane Gilbert Rosa que encontraran una "esposa" para Jorge Luis Tello-Valdiviezo, de Perú.

Las dos mujeres buscaron a Amy Lynn Wright, de Chipley, quien recibió $6,500 dólares por casarse con el peruano, y el resto del dinero, $3,500, fueron asinados a Sun por sus servicios inmigratorios como notario.

El caso sigue siendo investigado por las autoridades.

Fuente/Diariohorizonte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario