Los Bravos de Atlanta dieron de baja el martes al jardinero dominicano Melky Cabrera, en una decisión curiosa.
Cabrera, de 26 años, bateó para .255 con cuatro jonrones y 42 impulsadas, y comenzó 115 partidos. Fue adquirido por Atlanta como parte de un canje que involucró a cinco jugadores y que envió al derecho Javier Vázquez a los Yanquis de Nueva York, el 22 de diciembre.
Fue adquirido por Atlanta como parte de un canje que involucró a cinco jugadores y que envió al derecho Javier Vázquez a los Yanquis de Nueva York, el 22 de diciembre.
El toletero nacido en Bajos de Haina devengó 3,1 millones de dólares y hubiera podido optar por el arbitraje salarial. Los Bravos tenían hasta el 2 de diciembre a fin de ofrecer un contrato para 2011 y podían cederlo en canje antes de esa fecha.
"No sentimos que hubiera mercado para él con base en la temporada que tuvo y en el costo de ir al arbitraje", dijo el gerente general de los Bravos, Frank Wren, en un correo electrónico enviado a The Associated Press.
En su última temporada con los Yanquis, Cabrera bateó para .280 con 13 vuelacercas y 68 producidas. Aunque tuvo un promedio de .391 y y cuatro remolcadas en la serie de campeonato de la Liga Americana contra los Angelinos de Los Angeles, cayó en un bache en el que conectó para.154 sin impulsadas en la Serie Mundial contra Filadelfia.
Saito, de 40 años, tuvo un récord de 2-3 y una efectividad de 2.83 en 56 partidos, y ganó 3,45 millones de dólares, incluidos 250.000 dólares en bonos por su desempeño.
Fuente/Espn
No hay comentarios:
Publicar un comentario