En Inglaterra, una pareja disfrutaba del acto sexual, cuando de repente tres palabras bastaron para enfurecer a un marido celoso, al extremo de quitarle la vida a su esposa, según informó The Mirror.
"Chris, más duro", fueron las tres palabras que le costaron la vida a la ciudadana británica Joanne Kitchen, quien fue brutalmente asesinada por su esposo, sólo porque ésta mencionó el nombre de otro hombre mientras tenían relaciones sexuales en el apartamento que compartían en la ciudad de Manchester.
"Le pregunté por qué había dicho Chris, pero se disculpó en que había estado pensando en el novio de su hija. No tenía ningún sentido para mí y yo estaba cada vez más enojado. ¿Por qué estaba pensando en el novio de su hija mientras estábamos teniendo relaciones sexuales? No recuerdo haber pensado en hacerle daño, pero estaba totalmente fuera de mí", declaró un arrepentido Gary Higgs.
Según reportes policiales, el desquiciado hombre terminó con la vida de su mujer, a quien apuñaló en dos ocasiones y estranguló.
Fuente/elvocero
No hay comentarios:
Publicar un comentario