Fuente/Moises Balbuena De Hoy.com.do
Arisleyda Villalona es una exuberante mujer que por donde quiera que pasa atrae las miradas.
“La Condesa”, como es conocida la presentadora y también productora de su propio espacio “Muy Inn-Formal”, se destaca no solo por su voluptuosa figura y su radiante sonrisa, sino también por su sinceridad y sencillez.
“Soy muy original. La gente tiende a confundirse y a pensar que porque tengo este programa diferente, voy a cambiar, yo sigo siendo la misma”, destacó.
Con nueve años en la comunicación, donde su principal medio ha sido la televisión, la mercadóloga de profesión expresa que no pretende abandonarla.
Diferente y alejado de lo mismo, así califica “La Condesa” su programa que celebra su primer año en agosto.
“Estoy sumamente feliz, orgullosa de mi trabajo, de mi programa. En la televisión se dice que siempre es lo mismo, y mi espacio no es lo mismo, es algo diferente, algo único en su género”, aseguró la bella Arisleyda.
Y es que su programa es una visión distinta de la vida de los políticos, donde el público tiene la oportunidad de ver cosas que no se conocen de estos.
La gente puede apreciar qué les gusta hacer, los sacrificios para llegar adonde están, cómo distribuyen su tiempo en la familia y el trabajo que realizan en su comunidad, barrio o pueblo.
“En mi programa solo se ven cosas buenas, yo no resalto nada de lo malo que ha hecho ningún político, solo la vida normal, común de un político como persona”, dijo “La Condesa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario