La actriz mexicana Kenia Gascón sale del clóset La histrión se confiesa lesbiana, reconoce que desde hace seis años mantiene un romance con una arquitecta y desea que su confesión no afecte su trabajo.
La actriz mexicana Kenia Gascón se unió al grupo de celebridades que en los últimos meses han salido del clóset y admitió públicamente ser lesbiana, según reporta el rotativo mexicano El Universal.
La histrión de 45 años, quien trabaja para TV Azteca, comentó que mantiene una relación amorosa con una arquitecta llamada Andrea Vincze desde hace seis años.
“Ella es mi tercera pareja. Creo que nos conocimos en un momento maduro de nuestras vidas. Ha sido padrísimo porque creo que el punto central fue mutua admiración.
Somos mujeres completas en todos los aspectos”, declaró la actriz que forma parte del elenco de la telenovela Quiéreme tonto. “Quise probar con ellos [los hombres] en mi vida adulta.
No me arrepiento de haber probado con hombres porque así no me quedé con la duda de por qué no. Inclusive disfrutaba besar a un hombre en las telenovelas. ¡Me creía mi papel!, pero no hay comparación porque mi preferencia sexual es otra”, dice la histrión, quien espera que su trabajo no se vea perjudicado por esta confesión, además de asegurar que se cansó de disimular ante los demás.
“Toda la vida me la he pasado fingiendo, dándole gusto a los otros por temor a perder trabajo u otras oportunidades. Uno a veces hace todo por estar y, al final de cuentas pierdes tu identidad limitándote”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario