El periodista Luis Eduardo Lora (Huchi) fue dado de alta ayer viernes de la clínica Independencia, en esta capital, pero decidió permanecer hasta hoy sabado en ese centro acompañando a su esposa Betty Echavarría de Lora, quien también presentó problemas cardíacos.
Huchi Lora explicó que retornará en la mañana a su hogar junto a su compañera Betty, quien fue sometida a exámenes médicos.
Ambos fueron atendidos por la cardióloga Sarah Sterling.
El comunicador fue ingresado a la clínica el jueves en la noche luego de sufrir un dolor en el pecho cuando trabajaba en el programa “Huchi y el Equipo” que produce en la división de radio CDN.
Dijo que está bien de salud y que se le practicaron una serie de chequeos y exámenes médicos, entre ellos electrocardiograma y dopler. “Pero ahora tengo que amanecer aquí cuidando a mi esposa Betty”.
Huchi Lora produce el programa radial “Huchi y el Equipo” junto a la periodista Esperanza Ceballos y al fotorreportero Franklin Guerrero en CDN de lunes a viernes en horas de la tarde, mientras que en la mañana trabaja como productor del programa televisivo “El Día”, por Telesistema.
Fuente/Hoy.com