El cantante mexicano no estaba enterado que tenía una demanda por incumplimiento de contrato en la ciudad estadounidense.
Juan Gabriel se presentó a la corte de Las Vegas, luego enterarse que tenía una demanda en su contra por incumplimiento de contrato. El cantante acudió ayer a una audiencia en la Ciudad del Pecado para arreglar sus problemas judiciales y poder asistir a los Latin Grammy.
"Lo que no es ético es que me haya enterado de un posible arresto por lo que publicó un periódico. Me hubieran enviado un citatorio o algo formal y no de esta manera", declaró a Noticiero Univisión.
"No es que me quieran hacer daño. Pienso que es un malentendido de parte de amistades extraviadas, pero nada más", indicó algo sorprendido por el incidente.
La demanda señala que el mexicano incumplió su contrato en el 2005 en un evento para celebrar los cien años de Las Vegas. Con ayuda de un traductor, el interprete de "Querida" explicó ante el tribunal que estaba en esa ciudad en esa fecha, pero le informaron que el concierto se había cancelado.