La policia lanzo bombas y rodeo un local donde supuestamente habian unos delicuentes y luego de 3 horas resulto que no habia nadie dentro.
Después de más de seis horas de espera y luego de que la Policía Nacional lanzara bombas lacrimógenas y desplazara decenas de sus agentes, resultó que dentro de la surtidora Evelyn, en el sector de Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, no había delincuentes en su interior como se suponía.
Todo comenzó a las 3 la tarde de ayer, cuando la PN recibió una llamada que daba cuenta que dentro del establecimiento se encontraban dos presuntos delincuentes, lo que a las 10 de la noche resultó que no era cierto.
La institución de orden desplazó a decenas de agentes, que llegaban al lugar con mascaras antigás y armas largas. Según versiones del lugar, los policías apresaron a un supuesto delincuente cerca del negocio, quien habría declarado que dentro del lugar habían dos ladrones más.
Varios medios de comunicación permanecieron por varias horas; mientras que los curiosos permanecieron hasta el desenlace final.
De Diario Libre