Fuente/PrimeraHora.com
Los diarios de Puerto Rico resaltan la presentación de El Torito.
El lugar se llenó casi por completo de hombres y mujeres que aprovecharon hasta el mínimo espacio entre los asientos para bailar en parejas, gritar y cantar las más de 23 canciones que constituyeron Simplemente… El Torito, como se tituló el espectáculo.
El Torito subió a una tarima encendida en pirotecnia a las 9:32 de la noche, para iniciar una rápida interpretación de éxitos como Enamorado, Loca conmigo, Si tú estuvieras, Perdóname la vida y Quizás sí, quizás no.
"Esta noche es muy especial porque vengo a Puerto Rico por primera vez ante mucha gente que me quiere", dijo el intérprete con una sonrisa.
La euforia del público no se quedaba atrás. Hubo más boricuas que dominicanos, a juzgar por los gritos de cada grupo cada vez que el cantante se los pedía. Este furor aumentó cuando RKM & Ken-Y se le unieron para entonar Tu primera vez y Te regalo amores. Pero el clímax ocurrió cuando Acosta interpretó los temas Me voy (El anillo) y Maldito e-mail.
Llega tarde Don Omar
Cuando parecía que no llegaría, Don Omar hizo su aparición y se excusó por su tardanza. Acto seguido, El Torito interpretó otra vez los temas Me voy (El anillo) y Maldito e-mail, esta vez junto al reguetonero. Una pena que la orquesta opacó las vocalizaciones.