9 de septiembre de 2009

Aterriza en México avión tras ser secuestrado


Un avión procedente de Cancún, en el Caribe mexicano, aterrizó hoy en Ciudad de México con tres secuestradores, al parecer de nacionalidad boliviana, que presuntamente amenazan con detonar explosivos, informaron hoy fuentes oficiales.

Según fuentes del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), la aeronave, un boeing 737, aterrizó en la capital mexicana con los secuestradores, que portan tres paquetes con cinta adhesiva de color canela que aseguran contienen explosivos.

Se trata del vuelo número 576 de la compañía Aeroméxico procedente de Cancún y se desconoce hasta el momento cuántos pasajeros transporta, aunque la cadena de televisión Milenio informó que son 104.

Fuentes aeroportuarias indicaron que por este incidente las actividades de la terminal aérea quedaron suspendidas de momento.

Por su parte, la emisora de radio Formato 21 indicó que los secuestradores exigieron ser recibidos por el presidente del país, Felipe Calderón, y antes de aterrizar dieron varias vueltas alrededor del Aeropuerto.

Las fuentes del aeropuerto consultadas confirmaron que la aeronave quedó estacionada en la cabecera 23 del recinto, un lugar apartado de las pistas y del tráfico aéreo.
Fuente/Agencia EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario