22 de agosto de 2009

Multan bajista de Aventura con 10 mil dolares



Una jueza de la Sala de Investigaciones de San Juan determinó el viernes pasado causa para arresto contra el bajista del grupo Aventura, Max Santos, por un cargo menos grave de lesión negligente por hechos ocurridos al concluir una presentación en la isla el 10 de diciembre de 2008.

La jueza le impuso $10,000 de fianza que el artista prestó y quedó libre hasta la celebración del juicio pautado para el 22 de septiembre.

De ser hallado culpable en el juicio que se celebrará en su contra, el artista se expone a una sentencia de entre seis meses y un día de cárcel hasta tres años aunque podría cualificar para una probatoria adelantó a Prensa Asociada su representante legal, Edgar Vega.

El músico dijo sentirse tranquilo al tiempo que aseguró que la noche del incidente él le pidió disculpas a la fanática.

"Sinceramente todo el mundo sabe, y hay testigos, de que se le pidió disculpas esa misma noche porque soy una persona con sentimientos y yo amo a todas las fans del mundo. Claro que se le pidió perdón, pero estamos aquí para resolver y hacer esto lo más positivo posible", expresó Santos, quien agregó que está enfocado en su carrera y que seguirá adelante con el apoyo de su familia y demás integrantes del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario