Escrito Jose Rafael Sosa
El elenco incluye al protagonista, Luisito Vargas (Demetrio), hijo de Luis Vargas, bachatero que tiene una actuación musical breve para fortalecer la imagen del proyecto (igualmente interviene Krispy, el merenguero típico, pero al igual que Vargas su intervención resulta incidental y poco trabajada).
Las Cenizas del Mal tiene el mérito de haberse podido realizar. Aguas aparte con sus limitaciones, se trata de un trabajo sincero, realizado con más amor que técnica, bien intencionado pero innecesariamente sermoneador para ofrecer una referencia interesante a fin de que sus realizadores y productores continúen con otros aportes.
La película se rodó durante 35 días en diferentes locaciones de la región norte entre ellas Santiago, Gaspar Hernández, Río San Juan, Navarrete y Tamboril, luego de una pre-producción que tomó más de un año.La dirección de fotografía esta a cargo de Charles George, como director artístico el cubano Andrés Calda y en la edición y efectos especiales Víctor Valerio.
La canción principal de la película fue escrita e interpretada por el popular bachatero Luis Vargas, mejor conocido en el ruedo artístico como "El Rey Supremo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario