4 de marzo de 2009

Alfombra del Casandra “será roja” y no dorada


La alfombra por la que desfilarán las estrellas de la escena local y los invitados internacionales a los premios Casandra será roja y no dorada como se había comentado.


El director de Asuntos Corporativos de la Cervecería Nacional Dominicana, Teodoro Hidalgo, explicó que como empresa patrocinadora, la Cervecería Nacional Dominicana no escatima esfuerzos a fin de que la “alfombra roja” de la ceremonia de los premios “responda a las expectativas que tiene el público en relación con sus artistas y su paso por este vistoso paseo hasta el Teatro Nacional”.

En cambio, Marivell Contreras, presidenta de Acroarte, expresó su satisfacción con esta propuesta de producción en la que nadie competirá con los verdaderos protagonistas de la Alfombra Roja que son los artistas, y dijo confiar en la profesionalidad de todo el equipo al que se le ha dado esta responsabilidad.

Se informó que la alfombra roja está a cargo de Telemicro y que esa empresa puso al frente de la misma a su director comercial, Félix Olivo, como productor ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario