26 de febrero de 2009

Megadiva retrata a muchas chicas del país


Con una historia vivida por muchas mujeres en el país, la película “Megadiva” se estrena hoy en todos los cines del país.

El filme, escrito por Roberto Ángel Salcedo, viene a probar que el problema de nuestro cine no es que se hagan muchas comedias, sino que el resultado final es decepcionante.

No sucede así con la presente, que, a pesar de no ser una obra maestra, cumple su propósito sin mayores pretensiones que no sea hacer pasar hora y media divertida.

Sin embargo, la historia de Luisa (Jessica Grau) no es tan risible, ya que, al igual que el personaje principal de “Sin tetas no hay paraíso”, desea prosperar a como dé lugar. A lo largo de la cinta, Luisa vivirá algunas de las cosas que han pasado las chicas a las que se ha endilgado el sobrenombre.

Con ese punto de partida, las situaciones se desarrollan sin tropiezo, ofreciendo, con un ágil montaje, una historia entretenida y llena de momentos hilarantes. Éstos se sustentan principalmente en Irving Alberti y Fausto Mata, quienes interpretan a los dos mejores amigos de Andrés (Roberto Ángel Salcedo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario