Un hombre mató a golpes a su madre en una comunidad rural del municipio de Licey al Medio, en la provincia Santiago.
La víctima fue identificada como Marina Reyes, de 80 años, quien recibió golpes severos en distintas partes del cuerpo.
Ortega depositó este lunes ante la institución que dirige Milagros Ortiz Bosch, las supuestas pruebas de una “alegada propuesta indecente” que le hicieran.
Un video que circula en las redes sociales muestra como ciudadanos se entran a palos entre ellos en busca de alcanzar los barcos, en los cuales era trasladada la ayuda humanitaria de Dominicana. Algunos de ellos, entre los que había niños, cargan con fundas.
Según lo que se ha dado a conocer por las autoridades, el joven desapareció en la mañana del jueves 19 de este mes cuando salió de su hogar con fines desconocidos.
El director de los Comedores Económicos del Estado Dominicano, doctor Edgar Augusto Féliz Méndez, destacó que el pago de la indemnización corresponde al grupo seis, donde hay un ex empleado que le corresponde un millón 200 mil pesos.
La información la dio a conocer el propio Ortega, quien dijo, además, que cuenta con documentos que certifican la proposición que le hiciera Lebrón cuando estuvo en la subdirección de dicha entidad.
El jugador de baloncesto hizo su debut con los Indiana Pacers hace dos semanas.