Ir al contenido principal

Banco de Reservas desmiente haya recibido depósito en beneficio de la familia Rosario

El Banco de Reservas de la República Dominicana (Banreservas) desmintió que haya recibido depósitos o fondos a favor de la familia Rosario ni de ninguna otra persona física o jurídica vinculada a la misma o en su representación.

Explicó a través de un comunicado que difundió en periódicos impresos, que tampoco emitió comunicación ni publicó comunicado alguno sobre la existencia de fondos o valores ni dio instrucciones a clientes o eventuales clientes relativas a apertura de cuentas relacionadas o vinculadas a la mencionada familia Rosario.
"Ni ha instruido a su personal a reunirse con ningún grupo de herederos y gestores, ni ha informado supuestas fechas de pagos, así como tampoco ha remitido informaciones que involucren la revelación de datos sobre números de cuentas ni claves de acceso de clientes", añadió.


Recordó que el pasado 27 de abril, el Banco Central de la República Dominicana, con ocasión de falsas informaciones de que esa institución habría recibido un depósito millonario en euros a favor de la familia Rosario, emitió un comunicado en el que aclaró al público en general que no lo ha hecho y no le está permito por ley hacerlo.

Banreservas advirtió a quienes están generando esos rumores que se reserva el derecho de proceder legalmente contra ellos en vista de que dichas actuaciones afectan la credibilidad, la buena reputación, así como la confianza del público en ellos.

El caso de los Rosario se conoce en los tribunales ya que esa familia asegura que sus antepasados fueron despojados de unos terrenos durante el régimen de Trujillo y que tras la muerte del dictador,esa propiedad pasó a manos del Estado . Afirman, además, que los terrenos donde está la minera Barrick Gold les pertenece.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las Bailarinas De Extremo a Extremo !! Fui Fui !! [Fotos]

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Que !! El buen sexo dura entre 7 y 15 minutos

Una de las últimas investigaciones que generó revuelo en el mundo de la sexología es una publicada por la Universidad Estatal de Pennsylvania, Estados Unidos, donde un grupo de 50 profesionales del área de la salud y ciencias sociales, definió la calidad de una relación sexual acorde a los minutos de penetración, para erradicar la idea de que una pareja necesita mucho tiempo para sentirse a gusto.

Así, el estudio concluyó que:
De 1 a 2 minutos el coito era “demasiado corto”;
De 3 a 7 minutos, “adecuado;
De 7 a 13 minutos, “deseable;
13 a 30 minutos, “demasiado largo”.