Ir al contenido principal

Cómo saber si tu teléfono celular está intervenido

La comprobación de tu número IMEI, te puede dar pista segura que tu aparato está intervenido y nos referimos al hardware (al propio aparato celular), pero también los espías pueden intervenir la línea y escuchar tus conversaciones, esta capacidad solo está disponible para las agencias de seguridad gubernamental (con equipos especiales) y para personal muy capacitado que trabaja en las operadoras de telefonía celular.

Ese número único de tu aparato se compone de 14 o 15 números, debe coincidir con el número grabado en la etiqueta de celular, en caso de no coincidir debes dirigirte a tu operadora de telefonía celular y cambiar el aparato. Estos casos aunque raros pueden suceder pues la etiqueta esta equivocada por error del fabricante.

La sigla IMEI proviene del inglés “International Mobile Equipment Identity”, lo que traducido al español significa “Identidad Internacional de Equipo Móvil” Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta.

Los IMEI están en teléfonos de todo el mundo.


Si en tu número IMEI al final te aparecen con 2 ceros {00} significa que te escuchan, si aparece con 3 ceros {000}, no solo te escuchan sino tienen todas tus llamadas, mensajes, archivos, fotos.

Ejemplo IMEI 12345678912345 000 . Significa que tu teléfono esta intervenido, (no tu número) tu aparato por medio del IMEI, solo te queda comprar otro aparato y puedes conservar tu chip ó tu número.

Hay cuatro formas de encontrar el IMEI en cualquier teléfono Android, todos los fabricantes utilizan las mismas formas por lo que nos debería ser muy fácil saber el IMEI en Android:

Pegatina en la caja: Todas las cajas llevan una pegatina por fuera en la que se nos muestran varios datos del teléfono como el modelo, algunos códigos de barra identificativos y también el IMEI.

Pegatina debajo de la batería: Los móviles deben estar identificados con un IMEI que se pueda consultar con el teléfono apagado (para ver si coincide con el de la caja), normalmente se pone una pegatina idéntica a la que se muestra en la caja debajo de la batería si esta es desmontable, pero puede encontrarse en otros sitios dependiendo del modelo de smartphone.

Marcando *#06#: En caso de necesitar consultar el IMEI se puede marcar *#06# para que el smartphone nos diga el código en pantalla.

Ajustes e Información: En muchos smartphones con Android podremos consultar nuestro IMEI accediendo a Ajustes > Acerca del teléfono > Estado.

Por último recomendamos realizar la comprobación de tu número IMEI y tenerlo guardado en sitio seguro, pues en caso de robo de tu equipo celular, puedes denunciarlo a tu operadora y ese aparato quedará bloqueado (inservible) en cualquier parte del planeta.

Fuente Siesa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Niurka Marcos en vídeo clips con bachatero Allendy

Niurka tendrá un rol protagónico en el nuevo vídeo del bachatero

“Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo vídeo que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions.

“No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue.

Victor Gómez Casanova dice amenazaron de muerte a su hijo después de hablar con Quirino

Su madre, Carmensina Casanova de Bergés fue citada en el parqueo de un gimnasio de esta ciudad para advertirle que a su nieto (Gómez Tejada) ‘‘se le estaba dando seguimiento’’.

El diputado perredeista, Víctor Gómez Casanova dijo “como consecuencia de sus primeros contactos con el condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don),desde que fue extraditado a Estados Unidos, su hijo mayor, Víctor Gómez Tejada estuvo bajo amenaza de muerte.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Los 25 Famosos dominicanos que aparentan menor edad

¿Qué tienen en común estos 25 famosos dominicanos? La respuesta es muy sencilla, no reflejan en sus rostros la edad que realmente tienen…El periodista Robinson Pérez del portal enterato.com realizó un listado de los 25 famosos que los años le han pasado por encima y lucen con menor edad.