29 de agosto de 2016

Periodista enseña senos a tenista en plena entrevsita en vivo

El tenista Juan Martín del Potro vivió un momento muy ‘picante’ durante la entrevista en directo con la veterana periodista argentina Susana Giménez: en un momento dado, el ajustado vestido lucido por esta última le jugó una mala pasada, dejando al descubierto sus senos, lo que dio pie a un comentario jugoso del medalla de plata en los Juegos de Río-2016.

En el espacio ‘SG’ de Telefé Del Potro habló de su éxito olímpico, repasó su historia personal de superación hasta llegar al podio olímpico, con alusión a Rafa Nadal incluida, y ligó con su interlocutora, invitándola a salir.

“Me voy a Estados Unidos, y vos mañana no tenés programa. ¿Nos vamos?”, le soltó a Susana tras informar que ahora mismo “no tengo pareja”.

Ahora bien, el momento más comentado fue cuando la entrevistadora se reclinó, en apariencia para seducir a al entrevistado: nada más percatarse de que se le estaban viendo los pechos, se recolocó la prenda con un ademán entre sensual y de coqueteo.

Otro instante ‘hot’ se produjo al final: ‘Delpo’ dijo “te la pongo”… aclarando raudamente que se refería a la medalla, que había puesto sobre la mesa.

Fuente mundodeportico.com

No hay comentarios: