1 de julio de 2016

“¿Dónde está Donald Trump?” vociferaba desnudo modelo internacional en Times Square

Causando gran revuelo, paralización parcial del tránsito en la intersección de la avenida Broadway y la calle 47 y la movilización de numerosos policías, Krti McClean, de 21 años de edad y quien se auto describe como un modelo internacional, se encaramó completamente desnudo a una plataforma, en el hotel Marriot Marquis en Times Square, vociferando “¿dónde está Trump, dónde está Trump?”, a todo pulmón.

Sus gestos y gritos desde las escaleras de la plataforma, emulaban a un desquiciado sin control, y aunque fue ingresado en el pabellón psiquiátrico del hospital Bellevue, después de ser bajado y esposado por policías, McClean, aclaró que nunca ha estado “loco”.

Tuvo la osadía incluso hasta de dar un salto al estilo acróbata para tratar de zafarse de varios agentes que habían subido a convencerlo para que bajara acompañado por los oficiales.

Docenas de curiosos y curiosas, se deleitaron con el espectáculo.

Testigos dijeron que McClean, que estaba vestido con una camisa y pantalones negros y amarillos, primero le gritó a una mujer al azar, se quitó el reloj de pulsera, se lo tiró a ella y luego se desnudó cerca de la tienda de Disney en la calle 46 Oeste en Times Square.

Se puso brevemente la ropa de nuevo antes de volver a quitársela y subió corriendo la escalera de color rojo en la parte superior de la cabina de TKTS en la calle 47 Oeste y la Séptima Avenida, gritando obscenidades, según los testigos.

“Donald Trump ¿dónde estás, fuck… Donald Trump, donde diablos te has metido?”, gritaba una y otra vez desde la cornisa en la de arriba de la escalera, a 20 pies del suelo.

McClean, cuyo blog personal dice que nació en Bangkok y se crió en la ciudad de Nueva York, escupió a los oficiales, se burló de se agarró el pene.

McClean, ha aparecido en los desfiles de modas de las marcas de alta gama como Versace y Dolce & Gabbana y en varias revistas.

Los transeúntes lo grabaron con sus teléfonos celulares, mientras los policías trataban de convencerlo.

Después de más de una hora McClean corrió y saltó de la cornisa, pasando muy cerca de la bolsa de aire que la policía colocó la policía para prevenir que se golpeara fuerte si caía hacia abajo, pero se lesionó cuando se tiró.

Fue llevado al hospital Bellevue con heridas menores.

Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: