2 de junio de 2016

Un muerto y tres heridos al caer jeepeta al mar en el malecón

Un hombre perdió la vida la madrugada de este jueves y otros tres resultaron heridos, luego de que la yipeta en la que se transportaban perdiera el control y se precipitara a las aguas del Mar Caribe.

La información fue confirmada por el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte, (Amet), Diego Pesqueira, luego de que el comentarista Carlos Peña ofreciera el dato en su primera intervención en el programa radial "El Gobierno de la Mañana".

El fallecido fue identificado como Domingo Polanco y su cadáver fue sacado del mar por personal del Cuerpo de Bomberos y del Sistema Nacional de Emergencias 911, para luego ser trasladado a Patología Forense con la finalidad de determinar las causas de su muerte.

"Hemos asumido las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se produjo el accidente", dijo Pesqueira.

También manifestó que el hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada, sin embargo no quiso manifestar si los ocupantes estaban alcoholizados, porque, según dijo, se hará más adelante.

El vehículo en el que sucedió la colisión es una yipeta Ssangyong color gris sin placa, pero Diego Pesqueira explicó que hay que determinar si la perdió cuando cayó al agua.


Nota de Patricia Pérez
Via z101

No hay comentarios: