26 de junio de 2016

Un hombre y una niña de tres años mueren en fatal accidente en SFM

Un hombre falleció junto a su hija de tres años al mediodía de este domingo 26 de junio, en medio de un fatal accidente ocurrido en la Av. Pdte. Antonio Guzmán Fernández, salida a Santo Domingo, próximo a Ferretería Mi Reservas, mientras que la esposa del occiso y madre de la niña resultó con heridas, golpes contusos y amputación de la pierna izquierda.

El occiso fue identificado como Robinson De Jesús Disla, conocido popularmente como "Jeepeta", quien murió en el lugar del hecho, al igual que su hija menor de tres años, mientras que la mujer identificada como Katherine, fue trasladada al hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad.

Según un testigo ocular del accidente, este ocurrió cuando el occiso junto a su esposa e hija se trasladaban a bordo de un motor modelo CG de color negro y fueron impactados en la parte trasera de la referida motocicleta, por un vehículo marca Hyundai modelo Sonata de color blanco, placa 617421 y estos dieron de frente a otro carro marca Nissan Modelo Z de color negro.


El conductor del carro Hyundai Sonata emprendió la huida, mientras que el conductor del Nissan Z color negro, resulto con golpes leves.

No hay comentarios: