6 de diciembre de 2015

Las Aguilas siguen viva, ganan 8-3 a los Toros

LA ROMANA.- El receptor Francisco Peña pegó un doblete e impulsó tres carreras y las Aguilas Cibaeñas vencieron por 8-3 a los Toros del Este, en el torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

Peña conectó de 3-2, empujó tres, mientras que Jonathan Villar agregó par de hits y anotó dos al tiempo que Domingo Santana empujó dos y las Aguilas rompieron una racha de dos derrotas seguidas.

La victoria fue para Sean Bierman (1-2) con un trabajo monticular de cinco entradas y un tercio lanzadas, aceptando seis hits y tres carreras, dos de ellas limpias.

A Bierman le siguieron en la lomita de los sustos, Vic Black, T.J. Peña, Ryan O’Rourke y Bobby Korecky, quienes completaron tres entradas y dos tercios sin permitir hits para completar el trabajo monticular.

Por los Toros, el bateador designado Deibinson Romero disparó un cuadrangular solitario y Matt Clark pegó un par de hits, pero los derrotados cayeron por ocasión 21 en la temporada.

El revés fue para Rudy Owens (2-3) víctima de un error que produjo tres vueltas inmerecidas y terminó lanzando cuatro entradas y dos tercios de cinco hits, cuatro carreras, apenas una de ellas limpia.

No hay comentarios: