6 de diciembre de 2015

Junior Lake y Ciriaco ponen a brillar a las Estrellas

Junior Lake y Audy Ciriaco montaron el domingo un espectáculo ofensivo y llevaron a las Estrellas Orientales a derrotar por 10-5 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Lake conectó un cuadrangular de dos carreras y Ciriaco se fue de 4-2, con cuatro empujadas para ayudar a las Estrellas a venir desde atrás y acercarse un juego y medio de la primera posición que ocupa el Licey.

Los Tigres tomaron la delantera temprano en el encuentro, cuando Domingo Santana y Yermin Mercedes ligaron un doble remolcador cada uno para coronar una entrada de cuatro anotaciones.

En el tercer, Tyler White elevó de sacrificio y Audy Ciriaco impulsó dos con un sencillo para empatar el partido. En el cuarto, Jason Rogers puso al Licey arriba nuevamente, con un doble empujador de una carrera, pero de ahí en adelante todo fue para las Estrellas.

En el quinto, Pedro Florimón remolcó a White, que había pegado un doble. Una entrada más tarde, Ciriaco conectó un doble que empujó dos y Aneury Tavárez un sencillo impulsador de una y en el séptimo, el jonrón de Lake amplió la ventaja que nunca se perdió.

La victoria fue para Waldis Joaquín (1-0) con una entrada y un tercio en blanco, sin tolerar hits ni boletos y con tres ponches.

La derrota fue para Fabio Castro (0-1) con una entrada de un hit y dos carreras, con dos boletos y dos ponches.

Por las Estrellas, Ciriaco de 4-2, con doble, dos anotadas y cuatro empujadas. Lake, de 3-1, con jonrón, dos remolcadas y tres anotadas. Tavárez impulsó dos.

Por el Licey, Santana se fue de 4-2, con tres empujadas. Rogers y Mercedes, una impulsada cada uno.

No hay comentarios: