6 de diciembre de 2015

Autoferia Popular cierra con más de RD$3,100 millones aprobados

La vigésima edición de Autoferia Popular fue clausurada este domingo con resultados que superan los de años anteriores, alcanzando un monto de préstamos aprobados de más de RD$3,100 millones, para financiar 2,583 vehículos nuevos.

El monto promedio financiado fue de RD$1.2 millones, destacando las jeepetas como el tipo de vehículo más demandado en esta edición.

El evento fue realizado en el parqueo de la Torre Popular y en 34 dealers del interior, del 3 al 6 de diciembre, ofreció de nuevo los planes de financiamiento más competitivos del mercado, con tasas fijas desde 7.50% a 6 meses, la posibilidad de financiar el 90% del vehículo, pagando un 5% de inicial y otro 5% en enero, y contando con un plazo de hasta siete años para pagar.

Además de las mejores condiciones de financiamiento, el éxito de esta vigésima edición se debe también a la participación de los 34 dealers a nivel nacional, que ofrecieron los mismos planes para financiar los vehículos nuevos. Más del 34% de las ventas provinieron de clientes del interior, alcanzando cerca de las 830 unidades vendidas.

En el esfuerzo comercial fueron también destacables los resultados obtenidos durante los días de preventa, que gozaron de las mismas facilidades de la Autoferia Popular, contabilizándose en las jornadas previas a la feria más de 1,240 solicitudes aprobadas, conforme una nota de prensa enviada a los medios.

No hay comentarios: