23 de agosto de 2015

Sobeida Félix actuará en película sobre la vida de Figueroa Agosto

“La producción cinematográfica ejecutiva estará a cargo del joven empresario Karim Abu Naba’a y el actor y productor, Valentino Morales”, afirmó la fuente.

El largometraje sería protagonizado por los reconocidos actores, el estadounidense Valentino Morales, el colombiano Marlon Moreno y la dominicana radicada en los Ángeles, Katherine Castro.

La información suministrada por una fuente en exclusiva para Caribbean Digital y ElJacaguero.com revela que Sobeida actuaría en la película junto a los actores, el estadounidense Valentino Morales, el colombiano Marlon Moreno y la dominicana radicada en los Ángeles, Katherine Castro.

Sobeida Félix Morel, quien consiguió su libertad condicional luego de cumplir cuatro de los cinco años a los que fue condenada por lavado de activos, estaría participando como actriz en el Capo: “La Cueva de las Maravillas”, una película basada en la vida del narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto.

Según fuentes, Sobeida ha olaborado con los productores de la película sobre vida de Figueroa Agosto y otras figuras del narcotráfico en la República Dominicana, como Quirino Ernesto Paulino Castillo.

El filme se estaría rodando en la República Dominicana, Los Ángeles, California y en Dubai

.

No hay comentarios: